Testimonio de Sanidad

Este testimonio fue dado en a nuestra congregación por la hermana Erla Jerez, quién decía textualmente lo siguiente:
"Hace cinco años fui oparada de un cancer, y a fines del año 2006, tuve un rebrote de la enfermedad; es por eso que me estan haciendo en la actualidad controles y estoy en tratamiento.
En el mes de Diciembre de 2006, en el control que se me hizo en esa oportunidad, salió en los resultados, que nuevamente tenía algo en la zona en la que había sido operada cinco años antes; fue después de navidad; con esos resultados, fui a ver a mi médica de cabecera, cuando ella los vió, dió un salto y se fue a ver al médico cirujano; este al ver los resultados solicito en forma urgente unos nuevos estudios.
Cuando yo vi el tipo de estudios que me tenía que hacer, le dije a la doctora, !justo estos estudios me tengo que hacer, son tan dolorosos!, la médica me contesto, mira vamos a hacer una cosa mejor, primero te haces una Ecografía y según lo que salga hacemos o no estos estudios. Mientras que pedí el turno para hacer los estudios, ya eatabamos en el mes de Enero de este año 2007, y los siervos de Dios se encontrában pasando unos días de vacaciones; yo no le había querido decir a nadie por lo que estaba pasando; y le dije al Señor, !bueno Señor solamente te tengo a tí!, a la semana siguiente, yo todavía no me había hecho los estudios, por lo que tardan las obras sociales para autorizar las ordenes, pero los siervos ya habían vuelto, entonces me propuse venir a la Iglesia y hablar con el Pastor, pero cuando salí de casa, entre una cosa y la otra, y el hecho de que el colecctivo no llegaba, llegue a la reunión tarde, por lo que no pude hablar con el Pastor.
Se dió la palabra como todos los Domingos, y cuando el Siervo llamó a pasar al pulpito a todos los que necesitaran, pase al frente, y le pedí al Señor, que si esto que me estaba pasando de nuevo, era porque así Él lo quería, y si me ocurría porque tenía que ser un testimonio de sanación para su gloria, yo lo aceptaba; y si me tenían que operar de nuevo porque así era su voluntad, también lo aceptaba.
En el momento de la oración, cuando el Pastor me oró, me quebranté de tal manera, que no podía ponerme de píe, no me podía levantar. El Pastor me oró tres veces ese día; cuando terminó la reunión, me acerque a la hermana Nelida (La esposa del Pastor) y le dije por lo que estaba pasando; ella me dijo que porque no lo hablaba con el Siervo; pero el Siervo ya había orado por mí y reprendido a toda enfermedad en mi vida.
Al día siguiente, más precisamente un Lunes, yo debía hacerme esos estudios; fui con tanta Fe, tenía fe en el Señor, y al mismo tiempo le decía, Señor por favor, si tu quieres, tú me sanarás.
Fui, me hice el estudio, con tanta fe por todo lo que había recibido el día anterior durante la oración.
Bueno me hicieron todo el estudio, y ahora no me quedaba más que esperar los resultados.
A los pocos días tuve que ir a buscar los resultados, ese día no tenía cita con mi médica, de todas formas, en cuanto los tuve me fui a verla, y lleve conmigo todos los resultados anteriores; cuando la médica los vió, admirada me dijo, pero estos resultados son los de tus estudios; por que no hay nada, desaparecio todo lo que se veía en los anteriores, lastima que no está el cirujano, asi los veía el. "Yo quería que el los viera, porque cuando me operó, antes de la operación yo le había dicho que si era la voluntad de Dios que todo saliese bien, asi iba a ser; y el me contestó que el que operaba era el y no Dios."
Luego la doctora me dijo igual vamos a seguir haciendote los controles, mi hermana que estaba conmigo, le dijo pero doctora estos estudios no son suficientes?, la doctora le contesto que si, que se quedaba con la boca abierta, porque la verdad eran dos resultados distintos los primeros a estos que le llevaba ahora.
Le doy gracias al Señor y les pido hermanos que sigan orando por mi, por que se que Él Señor, terminará su obra de sanidad en mi."


Entradas populares de este blog

Testimonio Personal del Pastor Walter Garcia

El Señor siempre llega a tiempo